Servicio comunicación online Barcelona

Plan de Social Media + Formaciones

 

Hay cosas que se deben cocer despacio, porque a veces no queremos ir rápido, queremos ir lejos.

 

El mundo nos ha obligado a bajar las revoluciones de golpe, incluso en algunos casos nos ha forzado a parar motores. Una vez gestionada toda la montaña rusa emocional generada por esta pandemia, va llegando el momento de volver a coger el timón.

No quiero endulzar la situación diciéndote aquello de “qué son los problemas sino retos”, porque cada casa es un mundo; pero que este parón trae consigo una oportunidad implícita, es un hecho.

 

Este parón te da tiempo para planificar.

 

En general, mayo y junio son unos de los mejores meses para empezar a planificar tu estrategia de negocio, de marketing y de comunicación de cara al curso que viene; porque todavía tienes por delante los dos meses de verano para empezar a crear contenido y a perfilar calendario.

Las vacaciones son para descansar, sí. Pero una vez descansados, o esos días a medio gas cuando todos están en la playa menos tu, son una oportunidad ideal para bajar revoluciones y relajarnos un poco. En ese momento es cuando la mente puede empezar a crear.

 

Ofrezco durante todo el año el servicio de “Diseño de Social Media Plan + Formaciones” para las personas que quieren gestionar ellas mismas las redes sociales de su negocio, pero mi experiencia me ha demostrado que este es el mejor momento para empezar.

La calma de las vacaciones permite que la formación sea intensiva y la creatividad fluya sin presión. El resto del año las prisas se nos comen.

 

Me apetecería mucho ayudarte a diseñar tu Social Media Plan y a impartir las sesiones formativas que necesites para que la puedas implementar tu mism@ y llegar a tiempo para el nuevo curso. Y para empezarlo todo, ahora es el momento ideal.

 

¿Cómo funciona?

  • Nos reunimos (en persona o por skype)

  • Diseño el Social Media Plan para tu negocio

  • Nos volvemos a reunir para explicártelo y resolver dudas

  • En el caso de que necesites sesiones formativas, te acompaño en el proceso de gestión de redes sociales mientras tu vas cogiendo soltura con las formaciones y… ¡zas! Te plantas en septiembre list@ para un nuevo curso.

 

¿Cómo lo ves? ¿Empezamos?

Leave a Reply